lunes, 12 de octubre de 2020

SEMÁFOROS MALOGRADOS GENERAN DESORDEN EN SAN VICENTE DE CAÑETE...

Vecinos temen posibles accidentes de tránsito y cuestionan la falta de mantenimiento de  estos dispositivos por parte de la MPC

Gran malestar entre conductores ha generado la falta de semaforización en algunas arterias de San Vicente. Los semáforos malogrados ubicados en las principales calles y avenidas del distrito capital generan caos vehicular y el estrés entre quienes viajan por esta zona. 

Una de las zonas donde se origina el congestionamiento se encuentra ubicada entre la avenida Libertadores y la prolongación Santa Rosalía (Urb. San Agustín). En el lugar se pueden encontrar el semáforo malogrado.

Las personas que transitan por dicho lugar señalan que pueden demorar hasta 20 minutos para cruzar las pistas. “Esto puede ocasionar accidentes, ya que el semáforo no está  sincronizado. No esperemos que haya choques entre vehículos o personas atropelladas”, dijeron los vecinos de la zona, tras mencionar que el transito vehicular es muy fuerte entre las 7.00 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Debido a este peligro, los ciudadanos exigen a las autoridades municipales restablecer el sistema en este semáforo, o mientras se arreglan las fallas mecánicas enviar a un personal policial a la zona que supervise el tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario