martes, 20 de octubre de 2020

SE BURLAN DE NORMAS QUE REGULAN LA PROTECCIÓN DE LAS ÁREAS VERDES…

Sucede en la" Urbanización Libertad" en el distrito de San Vicente.

Vecinos piden intervención de la MPC 

Que los jardines, los parques, las zonas verdes o el arbolado son elementos clave para mantener una buena calidad de vida en las ciudades y favorecer el bienestar de las personas – no parecer importarles a algunos vecinos de la Urbanización “Libertad” en el distrito de San Vicente.

Irresponsablemente – vienen destruyendo algunos de los sardineles de áreas verdes, construidos en el frontis de sus viviendas, perjudicando los espacios verdes urbanos que son imprescindibles por los beneficios que aportan en el bienestar físico y emocional de los ciudadanos.

“Esta gente ha malogrado los sardineles para poner concreto y apoderarse ilegalmente de este espacio público, tal vez para oponer algún negocio, etc.”, comentaron – otros lugareños, al tiempo de hacer un  llamado a las autoridades municipales para que hagan respetar el marco normativo y los principios generales que regulan la protección, conservación, sostenimiento e intangibilidad y gestión de las áreas verdes de uso público del distrito de San Vicente, enfocado en el bienestar colectivo a fin de mejorar el medio ambiente y calidad de vida de los vecinos. (Reporte regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario