jueves, 29 de octubre de 2020

SBP DE CAÑETE ANUNCIA APERTURA DE SU GUARDERÍA INFANTIL…

Gerenta de esta institución Lic. Juana De la Cruz, adelantó que también están trabajando en hacer realidad-la creación del primer albergue del adulto mayor

La Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete (SBPC) anunció la próxima apertura de su “guardería infantil” en la ciudad de San Vicente. La gerente de esta institución Lic. Juana De la Cruz Franco – adelantó que este nuevo servicio está dirigido a las vecinas y madres trabajadoras que, por diversos motivos, no tienen con quien dejar a sus hijos.

“Sabemos del enorme esfuerzo que hacen los padres de familia trabajando arduamente para darle lo mejor a sus familias, muchas veces laborando durante largas horas en compañía de sus menores hijos, por ello, la razón de tan importante obra que estamos próximos a entregar”, continuó diciendo.

Tras indicar que el cuidado de los infantes estará a cargo de especialistas en educación inicial y nutricionistas que brindarán su apoyo, De la cruz Franco, acentuó que “lo niños no pueden estar expuestos, deben de permanecer en lugares seguros a fin de no entorpecer su crecimiento”.

Durante una entrevista con el programa “Reporte Regional”, la gerente de la SBP - Cañete, dejó abierta la posibilidad de gestionar y concretar un histórico anhelo del distrito de San Vicente. Se trata de la primera guardería para adultos mayores. “Está abierta esa gran posibilidad y trabajaremos desde ya para transformarla en una feliz realidad”, aseveró.

Finalmente – avisó que el domingo 1 de noviembre, el Camposanto General de San Vicente, continuará cerrado por vivir tiempos de pandemia. Acotó que a este antiguo espacio, se está quedando sin capacidad de albergar a personas fallecidas, poniendo como fecha límite el año 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario