viernes, 30 de octubre de 2020

REVISIÓN DEL IMPROVISADO PROYECTO...

Vicepresidenta del Congreso- María del Carmen Omonte  - dijo que los ciudadanos de San Vicente, están a tiempo de solicitar la observación de la iniciativa legislativa de creación del distrito de Herbay Alto.

Parlamentaría también hablo del caso de la menor violada en Cañete

Tras enfatizar que el parlamento nacional no busca adrede, afectar los derechos de una región –  la vicepresidenta del Congreso de la República María del Carmen Omonte Durand – dijo que está en manos de la sociedad civil organizada del distrito de San Vicente, solicitar a la Comisión de Descentralización, la revisión del proyecto de ley de creación del distrito de Herbay Alto en la provincia de Cañete.

“Muchas veces el pedido viene solo de una parte, creo que lo importante es escuchar a todas las partes involucradas en este proyecto”, continuó diciendo.

Al término de su partición en la ceremonia de entrega e inauguración del moderno módulo para atender y lograr la recuperación de las personas afectadas con tuberculosis en Cañete, la legisladora no dejo de refreírse al delicado tema de violación de una menor, que involucra a un discutido letrado local.

Omonte Durand – asumió el compromiso de sumarse al apoyo de la madre que busca justicia para su hija. “Lamentamos este caso y compartimos la indignación de la madre al saber que no se ha hecho justicia. Mi compromiso como congresista de la República es llegando a Lima, coordinar para ser recibidas por la ministra de la Mujer. Lo que haya que hacer, lo vamos hacer. Es un compromiso que lo asumo también como madre y como mujer que soy”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario