lunes, 12 de octubre de 2020

QUIEREN LLEVAR EL CORONAVIRUS A CASA...

Simpatizantes de Antauro Humala realizan reuniones partidarias  a pesar de prohibición por la pandemia.

Sucedió en el distrito de Imperial - Cañete

Mientras dure este periodo, no se pueden realizar espectáculos públicos, actividades culturales, deportivas y de ocio; y tampoco está permitido fiestas patronales, actividades civiles y religiosas, así como cualquier otro tipo de reunión que ponga en riesgo la salud pública debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo – esto no parece importarles a lo que Antauro Humala tiene por simpatizantes en el distrito de Imperial.

Sentándose sobre las normativas vigentes, decenas de partidarios del ex mayor del Ejército Peruano, se reunieron en un local ubicado en la avenida 28 de julio de la otrora capital comercial de Cañete.

Los transeúntes que pasaron por el lugar – coincidieron en señalar que a este irresponsable grupo de personas, poco o nada les interesa proteger la vida de sus hermanos con factor de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedad crónica, cáncer o inmunosupresión, etc.

“La principal actividad que debe evitarse son las reuniones sociales y familiares, pues estas son el principal medio de contagio del coronavirus (COVID-19), de acuerdo con las autoridades sanitarias”, comentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario