miércoles, 14 de octubre de 2020

“NO BAJAMOS LA GUARDIA”...

Pidió el alcalde de Cañete a la población, ante posible rebrote del virus que produce el Covid-19.

Desde Mala donde participó del acto de inicio de obra educativa, Segundo Díaz hizo un llamado a la unidad

Debido a que aún nos encontramos en una situación de emergencia nacional, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Segundo Díaz De la Cruz, exhortó a la población en general a no bajar la guardia frente al peligro que todavía representa el virus del Covid-19.

“Esta enfermedad (coronavirus) no ha pasado y el temor es el rebrote”, agregó el burgomaestre cañetano – tras llamar a la unidad para poder vencer al enemigo inviable que ya ha cobrado miles de vidas en el país.

Tales declaraciones las formuló, al participar en el acto de inicio de obras en la I.E. N° 20962 del anexo 27 de diciembre (Calicanto) del distrito de Mala, en donde la municipalidad distrital que representa la alcaldesa Sonia Marlene Ramos Ruíz, construirá tres aulas pedagógicas con veredas perimetrales, la misma que serán dotadas del mobiliario correspondiente tanto para alumnos como profesores. 

Tras mencionar que esta importante obra se ejecutara en un área de 296.08 m2 con un presupuesto ascendente a los 400,000.00 soles, Díaz de la cruz, destacó el trabajo que se viene realizando en favor de la educación maleña, teniendo en cuenta que uno de los pilares en la formación de las futuras generaciones lo representan los niños y jóvenes alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario