lunes, 26 de octubre de 2020

MPC REFUERZA LA SEGURIDAD CIUDADANA EN DISTRITOS…

Quilmaná y Pacarán reciben nuevas unidades-totalmente equipadas, las mismas que se sumarán para optimizar los servicios de patrullaje y vigilancia de serenazgo en los puntos críticos de  esas jurisdicciones

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Segundo Díaz De la Cruz, entregó nuevos vehículos totalmente equipados  destinados a mejorar el servicio de patrullaje y fortalecer la seguridad ciudadana en las zonas vulnerables de los distritos de Quilmaná y Pacarán. 

Uno de los puntos de nuestro plan de seguridad continuando siendo su efectivo fortalecimiento. En esta año seguimos haciendo realidad este proyecto de inversión para dotar de una nueva flota vehicular a los distritos de la provincia de Cañete y así intensificar la lucha en favor de la seguridad ciudadana”, acentuó – Díaz De la Cruz – tras encabezar la ceremonia de entrega de estas unidades para Quilmaná y Pacarán.

Las camionetas tienen motor de última generación, tracción mecánica de cinco velocidades y están equipados con extintor, botiquín de primeros auxilios, alarmas, circulina de leds con altavoz y sirena.

Los alcaldes de Quilmaná y Pacarán, José Revilla Seminario y Julio Cesar Chanca Chupallo, tras saludar esta importante inversión de parte de la comuna provincial, acotaron que estas nuevas unidades se sumarán para optimizar los servicios de patrullaje y vigilancia de serenazgo en los puntos críticos de sus jurisdicciones a fin de brindar tranquilidad a los moradores y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario