martes, 20 de octubre de 2020

MPC PRESENTA CUATRO NUEVOS CAMIONES COMPACTADORES…

Modernas máquinas de última generación permitirán mejorar ostensiblemente el sistema de recojo de la basura en todo el distrito de San Vicente

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), presentó cuatro modernos camiones compactadores de residuos sólidos para mejorar el sistema de limpieza pública de la ciudad de San Vicente. La exhibición se realizó en la plaza del distrito capital.

La actividad contó con la participación del alcalde Segundo Díaz De la Cruz, que informó que la compra de estas  unidades con capacidad para 20 metros cúbicos cada uno, de la marca Mercedes Benz, forman parte del mejoramiento del trabajo de recojo de basura que viene implementando  la gestión.

“Esto es parte de lo que se ofreció para tener una ciudad limpia y moderna. En ese camino nos encontramos” – acentuó la autoridad edil – tras dar a conocer que los cuatro camiones compactadores han tenido una inversión ascendente a 2, 743,600 soles de recursos propios de la corporación edil.

El tiempo de vida de los equipos adquiridos supera los 20 años si se le da un manejo óptimo, acotó Díaz De la Cruz – tras anunciar  la próxima llegada de un camión roll off que permitirá el montaje y desmontaje de contenedores para acopio de residuos sólidos en puntos críticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario