martes, 13 de octubre de 2020

MPC INTERVINO GIMNASIO QUE FUNCIONABA PESE A PROHIBICIÓN POR LA PANDEMIA…

Tampoco tenía licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil

La Municipalidad Provincial de Cañete a través de la gerencia de Desarrollo Territorial y Turístico intervino un gimnasio que funcionaba de manera clandestina en la ciudad de San Vicente, pese a que este tipo de negocios aún no pueden atender al público.

Los agentes municipales actuaron al ver que dentro del gimnasio, había personas haciendo ejercicios, algo que está prohibido durante el estado de emergencia decretado para frenar el nuevo coronavirus.

Contando con el apoyo de personal de la Policía Municipal y la subgerencia de Fiscalización Tributaria se verificó que dicho local no contaba con Licencia de Funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

Pese a que muchos negocios se han reactivado, los gimnasios aún no están permitidos de atender, debido a que son espacios cerrados con aglomeración de personas, lo que puede ser un foco de contagio de la COVID-19.

Los representantes de la comuna local, indicaron que estos operativos continuarán con la finalidad de salvaguardar la salud pública y estricto cumplimiento a las disposiciones emanadas del gobierno central y las normas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario