jueves, 22 de octubre de 2020

MODERNIZACIÓN EDUCATIVA CONTINÚA…

GRL reanudo la ejecución de obras que, apuntan a ofrecer entornos adecuados, para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la provincia de Barranca

Inversión supera  los 23.5 millones de soles

El Gobierno Regional de Lima (GRL), implementado los protocolos de seguridad sanitaria – continúa reactivando la ejecución de obras públicas en el ámbito jurisdiccional. En un recorrido por el norte chico, inspeccionaron in situ los avances en la edificación de la institución educativa “Corazón de Jesús” en Supe – Barranca.

El proyecto que  ha demando una inversión de 18 millones de soles, comprende la construcción de modernas con aulas, laboratorio, biblioteca, oficinas administrativas, comedor, servicios higiénicos, cerco perimétrico, loza deportiva; además de la implementación con carpetas, computadoras, pizarras acrílicas, televisores, ecran, proyector multimedia y fotocopiadora.

En esa misma provincia – también se superviso la culminación de la II meta del innovador diseño arquitectónico del colegio N°. 661 del C.P. Manuel Seoane Corrales.

Este recinto educativo con una inversión de 1.6 millones de soles, contará con amplios  ambientes administrativos, aulas de inicial, sala de uso múltiple, cocina, tópico, depósito, servicios higiénicos; así como un patio y área de recreación, que está cubierta de policarbonato. El GRL también financió la primera etapa por un monto cercano a 1.2 millones de soles.

Seguidamente, se constató los avances en el plantel n°. 20832 del C.P. “El Porvenir”, en Pativilca, corroborando el término de la II fase del proyecto valorizado en 1.6 millones de soles. Los componentes de esta meta comprenden de aulas, áreas administrativas, sala de uso múltiple, cocina, tópico, depósito, servicios higiénicos, muro de contención y equipamiento con mobiliario. Inicialmente, se invirtió 1.2 millones de soles para el acceso a servicios que, del mismo modo, cumplen con los estándares establecidos por el MINEDU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario