viernes, 23 de octubre de 2020

MÁS DENUNCIAS CONTRA LA EPS – EMAPAC…

Usuario se queja por cobros  supuestamente ilícitos durante la Cuarentena por el Covid-19. Mientras esta duro, le facturan S/.191.00 por consumos no realizados

Actualmente le cobran S/.6.5 por mes

Además de decencia – que los recibos reflejen el consumo real de los usuarios durante el estado de emergencia nacional, exigió Alexandra Elías a la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado – EMAPAC – luego de denunciar ser una víctima de los aparentes abusos de parte de la discutida compañía.

Desde el noticiero “Mega Noticias”, la indignada usuaria – relató que durante la cuarentena se le facturo  la suma de S/.191.00 a pesar que en su vivienda ubicada en la urbanización San José María Escrivá de Balaguer (San Vicente), solo se encuentra su papá.

Lo suspicaz de todo esto – dijo – que tras la colocación de su medidor en el mes de julio, Emapac ahora le cobra S/. 6.5 soles por consumo mensual del líquido elemento.

“No puedo pagar por más de 20 metros cúbicos de agua que no he consumido, muchos menos mi papa que vive solo en la casa”, continuó diciendo, tras lamentar no solo el abuso de Emapac – sino también su evidente mediocridad con la que desarrollan su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario