martes, 13 de octubre de 2020

MARIAPÍA CANALES-LA NUEVA REPRESENTANTE DE HUAURA EN EL CONSEJO REGIONAL DE LIMA...

Entra en reemplazo del fallecido consejero Víctor Terrones

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) mediante Resolución 344-2020, el Jurado Nacional de Elecciones convocó a la ciudadana Alexsandra Mariapía Canales Arrascue para que ocupe el cargo de consejera por la provincia de Huaura en el Consejo Regional de Lima, en reemplazo del fallecido Víctor Terrones Mayta. 

La resolución trae consigo la credencial firmada digitalmente por los miembros del Jurado Nacional de Elecciones, entre las que figura la del ex decano de Derecho de la Sánchez Carrión, Jovián Sanjinez.

La flamante representante de la llamada “capital de la hospitalidad”, quien y ocupará el cargo hasta el 31 de diciembre del 2022, actualmente estudia la carrera de Derecho, tiene 28 años, vive en Huacho y laboraba hasta hace poco en la Dirección Regional de Salud.

Nota de redacción: Como se recuerda, El ex presidente del Consejo Regional de Lima Víctor Terrones, estuvo batallando durante varias semanas contra el Covid-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos en el nosocomio huaralino. Lamentablemente en los últimos días su estado de salud se complicó, dejando de existir el 19 de setiembre del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario