lunes, 12 de octubre de 2020

MAQUINARIA MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO COMUNAL…

Segundo Díaz, alcalde provincial de Cañete, supervisó el inicio de las labores a favor del anexo “Los Olivos” en el distrito de San Luis

Cargadores frontales, volquetes y motoniveladora forman parte de la maquinaria municipal que fue puesta a disposición de la población del anexo “Los Olivos” en el distrito de San Luis para atender sus solicitudes como la nivelación de calles, recojo de escombros y limpieza.

La maquinaria pesada de propiedad de la comuna provincial de Cañete – llegó hasta la margen izquierda de la antigua panamericana sur a la altura del Km 139.2 para atender al llamado de los vecinos, quienes recibieron con beneplácito al alcalde Segundo Díaz De La Cruz, quien acompañado de funcionarios y personal técnico, superviso el inicio de las labores de mejoramiento de vías en el lugar.

Esta labor contó con la presencia de la alcaldesa del distrito sanluisino Delia Solórzano Carrión y se logra gracias al trabajo coordinado entre el gobierno provincial, distrital y la comunidad beneficiaria.

Díaz De la Cruz, exhortó a la población, a cuidar los espacios intervenidos y trabajar de manera organizada con la finalidad de seguir creando las condiciones básicas para atender a los visitantes que lleguen a este sector.

A su turno, Francisco Castilla Huamán, presidente y Alex Borja Cárdenas, teniente gobernador del denominado “Mirador Natural del Valle de Cañete” expresaron su agradecimiento y comprometieron la ayuda de la propia población con la mano de obra no calificada, para llevar adelante una intensa campaña en favor de su propio sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario