jueves, 15 de octubre de 2020

MANTENIMIENTO, MEJORAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE VÍAS...

Tarea próxima a iniciar la MPC por encargo de PROVIAS DESCENTRALIZADA.

Punto de partida es el distrito de Asia

A través de PROVIAS DESCENTRALIZADO que es una Unidad Ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la Presidencia del Consejo de Ministros, aprobó la reanudación de las actividades de mantenimiento, mejoramiento y conservación rutinarios y periódicos de vías nacionales, departamentales y locales.

Para el caso de Cañete, a través de la Municipalidad Provincial se ha encargado el sector 4 que corresponde a trabajos en dos tramos del distrito de Asia (zona de antigua panamericana sur) y 4 en Mala, los mismos que se ejecutarán con una inversión de 1 millón 533 soles, con un mantenimiento periódico, que ya se inició, y se llevará a cabo en 45 días y posteriormente el mantenimiento rutinario que se ejecutará el próximo año.

“Esto beneficia directamente al sector agrícola y a las poblaciones aledañas a la carretera en donde se ejecuta el trabajo, ya que contarán con un mejor acceso que se entregará a nivel de afirmado, que es lo que determina el tipo de mantenimiento dispuesto” señaló el Ing. Franco Isaac Alcántara Gómez, gerente de Obras, Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario