domingo, 25 de octubre de 2020

LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA TAMBIÉN LLEGA A LA ZONA ALTOANDINA…

Gobernador Regional de Lima – Ricardo Chavaría, prioriza obra de afirmado de 80 km de carretera para dinamizar el comercio y el agro en Yauyos

Con una inversión superior a los 2.5 millones de soles, el Gobierno Regional de Lima (GRL) anunció el inicio de la obra de mantenimiento periódico de la Red Vial Departamental, que unirá Lima-Yauyos.

En el distrito de Huancaya, se formalizó la entrega del terreno para la ejecución del proyecto, que forma parte del proceso de reactivación económica, tras paralizarse las inversiones por la emergencia sanitaria.

El titular de la región Lima, Ricardo Chavarría Oria, tras adelantar que las maquinarias pesadas mejorarán la ruta Tinco-Vitis-Huancaya-Vilca-Shitia-Río Blanco, acentuó que esta intervención comprende también la reposición de afirmado y limpieza de cunetas, en un plazo de 90 días calendario. Una vez culminada la vía permitirá dinamizar el comercio, el agro y la ganadería.

Chavarría Oria sostuvo que el proyecto optimizará la transitabilidad y la calidad de vida de los comuneros. “Estamos dándole un importante empuje para el desarrollo y lucha contra la pobreza en la zona rural”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario