viernes, 9 de octubre de 2020

LA CONTRALORÍA Y LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA...

Máximo órgano de control fiscal del Estado realizara audiencia pública virtual en Lima provincias

“La Contraloría te escucha”, así se denomina la Audiencia Pública Virtual que realizara la Contraloría General de la República el martes 13 de octubre – donde ciudadanos y representantes de la sociedad civil de Lima Provincias podrán ejercer el control social a través de la presentación de alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos. 

Son 300 participante quienes estarán conectados desde las 3.00 de la tarde a través de las alertas ciudadanas que serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

Los ciudadanos que deseen participar, en forma individual u organizada, pueden inscribirse hasta el domingo 11 de octubre ingresando al portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual, escribiendo al correo jhernandeza@contraloria.gob.pe, o comunicándose a los teléfonos 232-2084, anexo 6812 o al 956624283. El único requisito solicitado para inscribirse es tener 18 años y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Esta será la primera vez que se realice una Audiencia Pública de manera virtual en Lima Provincias, puesto que anteriormente la entidad fiscalizadora realizó cuatro audiencias públicas presenciales, dos en Cañete y dos en Barranca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario