viernes, 30 de octubre de 2020

INAUGURAN MÓDULO PARA MEJORAR ATENCIÓN A PERSONAS CON TBC...

Obra ejecutada por la MPC demandó una inversión de S/. 296,002.08 soles.

Proyecto fue realizado pensado en función al paciente que pide atención, y en función del profesional de la salud y del trabajador que lo atiende.

Un moderno módulo para atender y lograr la recuperación de las personas afectadas con tuberculosis (TB) inauguró el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, en el distrito de San Vicente.

La autoridad edil – resumió que este módulo construido en un área 136.00 m2, está pensado en función al paciente que pide atención, y en función del profesional de la salud y del trabajador que lo atiende,  y que asegure la calidad y el buen trato.

Tras recordar que una de sus funciones, es dirigir las acciones y trabajos en favor de la atención primaria de la salud, así como la construcción, equipamiento de botiquines, postas médicas y centros de salud, Díaz De la Cruz – anotó que este amplio espacio entregado al sector Salud dela provincia, permitirá una mejor atención, seguimiento y tratamiento de pacientes con TBC.

La obra concebida bajo la denominación “Construcción de ambiente u oficina para prestación de servicios al público”, mereció una inversión de S/. 296,002.08 soles del presupuesto municipal.

La directora de la red de salud Cañete-Yauyos MC Alicia Takemoto Kawamoto y el director del centro de salud de San Vicente MC Omar Llancari Gonzáles, fueron los encargados de recibir tan importante obra.

Al acto de entrega de la obra, asistieron la congresista María del Carmen Omonte Durand y la excongresista Marisol Espinoza Cruz, quienes mostraron su satisfacción por el interés de la autoridad edil, de ejecutar obras que permitirán una mejor atención en favor de la salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario