sábado, 31 de octubre de 2020

HUARAL CELEBRA 130° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA…

Gobernador Ricardo Chavarría, participó de actividades en homenaje al distrito capital

El gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria - participó en la ceremonia por el 130° Aniversario de Creación Política del Distrito de Huaral.

Junto al alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa, el titular de Lima provincias, participó del izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de la ciudad, para dar inicio a las celebraciones por el aniversario de la también denominada "Capital de la Agricultura".

Durante su saludo al pueblo de Huaral, Chavarría Oria, destacó las bondades de esta tierra, destacando cada rincón emblemático que tienen para ofrecer a los visitantes, entre ellos: Los Humedales de Santa Rosa, la Hacienda Huando, el sitio arqueológico de Rúpac, conocido por haber sido denominado el Machu Picchu de Lima,  además de su ya reconocida gastronomía y su famoso, chancho al palo, que se prepara en una parrilla especial solo con sal y cerveza. 

NOTA DE REDACCIÓN: Lo que hace rico a este platillo es la suave textura que adquiere el chancho, el cual se deshace en la boca, además de su crocante pellejo que parece galleta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario