miércoles, 28 de octubre de 2020

HACIENDO REALIDAD VIEJOS ANHELOS…

GRL culminó proyecto de electrificación integral en el centro poblado “Marachanca” en Matucana – Huarochirí.

Más de 300 familias del centro poblado “Marachanca” en el distrito de Matucana – provincia de Huarochirí,  ahora gozan de energía eléctrica, gracias a que el Gobierno Regional de Lima (GRL) culminó con los trabajos de electrificación en esta zona altoandina.

Tras priorizar el levantamiento de las observaciones técnicas y reanudar la ejecución de este proyecto de electrificación Integral, el GRL hace posible que los habitantes de “Marachanca” tengan acceso a este importante servicio público que contribuirá a mejorar la calidad de vida en el sector.

De esta forma, el gobernador Ricardo Chavarría Oria  viene cumpliendo con atender una de las principales necesidades de las zonas rural.  Cabe precisar que los comuneros de Marachanca, se dedican en su gran mayoría a la producción y comercialización de flores ornamentales, siendo uno de los principales abastecedores de los mercados de Lima. 

A su turno, los dirigentes vecinales – tras agradecer al titular del GRL por cristalizar este anhelo, esperado durante mas de 14 años, informaron que están realizando las coordinaciones con la autoridad regional, para programar la inauguración y entrega oficial dela obra.

 “Gracias Ing. Ricardo Chavarría por honrar su palabra y llevar la luz a cada rincón de nuestra comunidad. Usted será recibido con los brazos abiertos, para inaugurar la obra, que contribuirá en nuestras labores diarias”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario