domingo, 18 de octubre de 2020

GRL PRIMER LUGAR EN CAPACIDAD DE GASTOS – COVID-19...

Gobernador Ricardo Chavarría, aseguró que continúan optimizando los servicios de salud y brindar una atención hospitalaria a la medida de la emergencia sanitaria.

De acuerdo al Portal de Transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas, el Gobierno Regional de Lima (GRL) ocupa el primer lugar en ejecución presupuestal, con un 83.4% de avance de los recursos destinados para la emergencia por la COVID-19.

A la fecha, la gestión que lidera el gobernador Ricardo Chavarría Oria, encabeza el ranking de ejecución con un gasto de 44,221.922. Detrás están las regiones de Ucayali (81%), Piura (73.6%), Loreto (72.7%), La Libertad (69.9), Arequipa (69.1), entre otros.

Es importante indicar que el GRL  realizó modificaciones presupuestarias con el fin de optimizar los servicios de salud y brindar una atención hospitalaria a la medida de la emergencia sanitaria.

Chavarría Oria – reiteró que, de manera responsable y transparente, se viene usando las partidas económicas asignadas para la implementación de estrategias y medidas de respuesta sanitaria contra el “enemigo invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario