lunes, 19 de octubre de 2020

GRL AVANZA OBRAS A FAVOR DEL SECTOR EDUCACION…

Construcción y equipamiento del colegio inicial “San Juan de Dios” en Aucallama – Huaral –registra progreso físico del 48%

Luego de cumplirse con la adecuación y adaptación de los espacios de trabajo, según el Plan Covid-19, el Gobierno Regional de Lima (GRL), reinicio los proyectos que fueron suspendidos por la emergencia sanitaria. A la fecha, se priorizó la construcción y equipamiento de la Institución Educativa Inicial Escolarizada n°. 21571 “San Juan de Dios”, en el distrito de Aucallama, Huaral. 

La inversión que alcanza los 2.3 millones de soles – registra hasta la fecha un 48% de avance físico. El moderno plantel que acogerá a menores de 3 a 5 años de edad, comprende la edificación de modernas aulas, sala de uso múltiples, ambientes administrativos, tópico, área de recreación, instalación de juegos infantiles y tanque elevado, entre otros componentes. 

Los emocionados comuneros, valoraron la ejecución de esta nueva infraestructura educativa, lo que garantizará mejores condiciones en la formación académica de la nueva generación de esta parte del norte chico. 

El titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, ratificó el compromisos de seguir trabajando por sector educación, ofreciendo ambientes seguros y adecuados a la población escolar de los sectores más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario