lunes, 26 de octubre de 2020

ESTADÍSTICAS DELICTIVAS EN CAÑETE PREOCUPAN…

Congresista Carlos Pérez Ochoa, cuestiona – sospechosa inoperancia de la Jefatura Policial para comandar la lucha contra las organizaciones criminales en el sur chico

Debido a la evidente inoperancia que vienen demostrando las diversas dependencias policiales en la lucha contra la criminalidad en la provincia de Cañete, el congresista de la Republica – Carlos Pérez Ochoa, adelantó que estas serán intervenidas de manera inopinada.

Desde el programa “Al rojo vivo”, el también representante de Lima provincias en el pleno congresal, adelantó que ha sostenido una serie de reuniones con el jefe de la VII Región Policial Gral. PNP Jorge Luis Cayas Medina, quien no ha dejado de mostrar su inquietud por el aparente relajo que habría en el sur chico del país.

Pérez Ochoa – dijo que tanto la jefatura policial de Cañete – Yauyos, como  sus respectivas comisarías  serán supervisadas de forma inopinada, para que la población pueda manifestarse en torno a la actuación de sus efectivos policiales y e ser necesarios, registrar sus quejas y denuncias.

“Hay mucho desencanto, hay muchos cuestionamientos y críticas de parte de la comunidad, cuando se trata de la Policía Nacional”, expresó el legislador, tras lamentar que hoy los medios nacionales, digan que Cañete dejo de ser una tierra para vivir, porque la gente resuelve sus conflictos a través de organizaciones criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario