miércoles, 28 de octubre de 2020

ENTRE LO POLÍTICO Y O TÉCNICO…

Ítalo Maldonado – opina que el proyecto de ley para crear el distrito de Herbay Alto en Cañete, es improvisado 

También critico a su autora, la congresista Liliana Pinedo, a quien mando a dormir a su casa, por no saber estar a la altura del cargo que el pueblo le otorgó

El polémico ciudadano Ítalo Maldonado Montoya, criticó duramente el proyecto de ley de la congresista cañetana Liliana Pinedo para elevar al centro poblado “Herbay Alto” a la categoría de distrito.

“La creación del distrito de Herbay Alto es positiva, pero la forma como se está llevando, no es la más adecuada”, manifestó – tras evidenciar que detrás de esa iniciativa, no existe un estudio técnico sobre dicha jurisdicción.

Muy a su estilo, Maldonado Montoya, le recomendó a la parlamentaria fujimorista, irse a dormir porque Cañete necesita de una representante que defienda con vivacidad y capacidad cada uno de sus intereses y prioridades, como la defensa de sus límites con la vecina provincia de Chincha (región Ica). “Quien va a definir los límites? – el Congreso, y ella (Liliana Pinedo), es parte de ese ente final que tiene que decidir”, aseveró.

Finalmente – acotó que a las autoridades cañetanas y al propio Gobierno Regional de Lima (GRL), le falta, lo que a los arequipeños les sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario