sábado, 31 de octubre de 2020

EJECUTIVO GARANTIZA ELECCIONES LIMPIAS EN EL PERÚ...

Canciller Mario López – anunció  la llegada de Observadores de OEA, UE y Centro Carter para las elecciones generales del 2021

El canciller Mario López informó que existe el compromiso de la Organización de Estados Americanos (OEA), de la Unión Europea (UE) y el Centro Carter de enviar misiones de observadores para las elecciones generales 2021.

Explicó que se trata de instituciones internacionales que han participado en anteriores procesos electorales en el Perú y estarán para los comicios generales del 11 de abril y eventual segunda vuelta de junio.

“Los tres organismos, y otros que ya nos han acompañado, estarán nuevamente acá, he conversado personalmente con el secretario general de la OEA, el responsable de Relaciones Exteriores de la Unión Europea, que me han señalado que enviarán misiones electorales”, subrayó López a Ideeleradio.

Adelantó que en los próximos días se conocerán los nombres de los líderes de estas misiones de observación electoral independientes procedentes del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario