domingo, 11 de octubre de 2020

DELINCUENCIALMENTE SE QUIEREN APROPIAR DE TERRENOS DEL ESTADO…

Alcalde de Cañete-Segundo Díaz, apareció en televisión nacional y negó estar detrás de la suspicaz quema de viviendas de la Asociación “Sol de Apurímac” que lidera Esther Angélica Saavedra Tintaya.

Categóricamente – el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Segundo Díaz De la Cruz, negó estar detrás de la suspicaz quema de viviendas de la Asociación “Sol de Apurímac” que lidera Esther Angélica Saavedra Tintaya.

Desde TV PERU, la autoridad municipal, se ´pronunció y certificó no tener participación alguna en estos actos de vandalismo. Tras informar que estas viviendas ubicadas en las pampas en la zona sur del distrito de San Vicente, son parte de una red de traficantes de terrenos y los mismos dirigentes son los que realizan estas acciones para victimizarse y culpar quien los enfrenta por la vía legal.

“Existe en el Perú mucho tráfico de tierra, y la provincia de Cañete no vive ajena a ello. Esta gente que hace tráfico de tierra tiene un modus operandi ejecutar este tipo de acciones”, continuó diciendo – tras autenticar ante la prensa nacional que Esther Angélica Saavedra, ni la asociación “Sol de Apurímac”, no son propietarias de dichos predios, pero si los responsable de generar esta situación.

Sin temor alguno y en representación de miles de cañetanos, Díaz De la Cruz, acotó que quien falsamente y delincuencialmente ha pretendido hacerse de esos terrenos, se llama Esther Saavedra, hoy bajo investigación.

Finalmente – agregó que la zona que pretende apropiarse la dirigente de la asociación “Sol de Apurímac”, le pertenecen al Estado y ha trasferido por la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) a la comuna local para la ejecución de obras, como el relleno sanitario, cementerio Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario