sábado, 31 de octubre de 2020

CONTINÚA MEJORAS EN LOS PLANES OPERATIVOS DE LIMPIEZA PÚBLICA DE LA MPC…

Alcalde Segundo Díaz, recibió el camión con sistema roll off con 02 tolvas de gran capacidad, que se suma a las maquinarias recientemente adquiridas para mejorar los servicios a la ciudad

Con el objetivo de proveer soluciones a los problemas de manejo de residuos sólidos desde su recolección, transporte y disposición final, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), recibió el camión con sistema roll off con 02 tolvas de gran capacidad, que se suma los cuatro camiones compactadores de 20 m3 cada uno, recién adquiridos y que forman parte del proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios a la Ciudad.

Tras indicar que su gestión va complementando la adquisición de maquinaria necesaria para repotenciar el sistema de recojo de residuos sólidos en el distrito de San Vicente, el alcalde provincial Segundo Díaz De la Cruz, informó que esta última adquisición por parte de la comuna local ha tenido una inversión superior a los  S/. 701,900.00 soles.

La autoridad edil – recalcó que los hábitos de limpieza no solo son responsabilidad de las autoridades sino también de toda la comunidad. Por ello, - dijo – “hago un llamado a todos nuestros vecinos a colaborar con su municipalidad en la gestión de los residuos, almacenándolos adecuadamente, separando aquellos que son reutilizables, respetando los horarios de recojo de la basura, y realizando el pago de sus arbitrios por el servicio de limpieza. Solo con un trabajo conjunto entre municipalidad y ciudadanos podremos tener barrios y ciudades más limpias”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario