lunes, 12 de octubre de 2020

CHAVARRÍA VERIFICA FUNCIONAMIENTO DE PLANTA DE OXÍGENO EN HUARAL...

“Estar preparados en todo sentido, será la forma eficaz de contener la propagación de Covid 19 “, dijo el titular de Lima provincias

Acompañado del director ejecutivo del Hospital de Huaral  y del Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaral (MPH), el gobernador regional de Lima-Ricardo Chavarría Oria, inspeccionó la instalación y puesta en funcionamiento de la moderna planta de generadora de oxigeno medicinal que beneficiara a la población huaralina.

El titular de Lima provincias, destacó los avances logrados contra el enemigo invisible. "Acabo de observar el equipo de la Planta de Oxigeno que la Municipalidad ha instalado, en el hospital y veo que está funcionando sin ningún problema... seguiremos avanzando para darle la sostenibilidad a las acciones correspondientes  en salud" expresó – Chavarría.

NOTA DE REDACCIÓN: La planta de oxígeno, cuya capacidad es de 20 m3/h, con una producción para abastecer unas 50 camas hospitalarias aproximadamente por día, sirve como una ayuda en momentos complicados por el COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario