miércoles, 14 de octubre de 2020

CERRO AZUL EVALÚA CIERRE DE SUS PLAYAS...

Ante la evidente irresponsabilidad ciudadana, sería la única forma de evitar más contagios por Covid-19, indicó la alcaldesa Terencia Córdova

La alcaldesa distrital de Cerro Azul – Terencia Córdova De Salazar, se mostró a favor del cierre de las playas en los meses de verano. Desde el programa “Reporte Regional”, aseguró que esta es la mejor forma de evitar la propagación del virus del Covid-19, tras el anuncio de un posible rebrote de la enfermedad en el país.

Debido a lo difícil que seria hacer cualquier tipo de fiscalización masiva, la autoridad edil – manifestó que no está demás un sacrifico de tres meses más para evitar la infección y más muertes.

“Sabemos de sobremanera que nuestro distrito depende del turismo, de todo lo que se pueda generar económicamente hablando en los 3 primeros meses del año pero en nuestra comuna y creo yo en todo el país priorizamos la vida y la salud”, continuó diciendo.

Córdova De Salazar, acotó que si la segunda ola de la pandemia muestra niveles bajo, las medidas para acceder a las playas del Puerto de los Ensueños, serán de estricto cumplimiento.

“Como autoridad municipal, lo que queremos nosotros es evitar el contagio masivo, estamos enfocados en cuidar la salud pública y de los vecinos. Controlar y fiscalizar el movimiento masivo de personas durante el verano será muy complicado, por eso estamos dejando abierta la posibilidad del cierre de nuestras playas”, acotó. la alcaldesa durante una entrevista con los periodistas Violeta Calagua y Víctor Gómez.

1 comentario:

  1. De aplicar tal medida (el cierre de las playas), que sea al pie de la letra. Sin dudarlo ni pensarlo dos veces,y crear una serie de sanciones drásticas para quien intente irrumpirlas. Primero es la salud antes que lo económico.

    ResponderEliminar