domingo, 11 de octubre de 2020

CARITAS CAÑETE – YAUYOS AL ENCUENTRO CON EL PRÓJIMO…

Mientras se encuentre la vacuna contra el COVID 19, la solidaridad y la preocupación fraterna serán las verdaderas vacunas

Una campaña médica en el Centro Poblado San Bernardito del distrito de San Vicente, realizó Cáritas Cañete - Yauyos en colaboración con Red de Salud Cañete Yauyos, beneficiando a los usuarios de Comedor Parroquial Beato Don Álvaro del Portillo y público en general.

En esta campaña se pudo realizar despistaje de anemia, se entregó tabletas de sulfato ferroso y consejería psicológica  a toda la población vulnerable.

Tras agradecer  que los dones que Dios ha dado a los profesionales de la salud, estén siendo puestos al servicio en estos momentos de pandemia, Cáritas Cañete – Yauyos, como puente de solidaridad y ayuda fraterna, agradeció a la empresa FERCO Medical que permitió obsequiar mascarillas a los participantes y a Eske Corporation (office) que hizo posible la entrega de complementos nutricionales a los adultos mayores.

Los representantes de Caritas, instaron a la comunidad en general a vivir responsablemente, cumpliendo las medidas de prevención del COVID 19: lavado de manos, aislamiento social y estar atentos a las necesidades y la realidad de nuestras familias y vecinos. “Mientras se encuentre la vacuna contra el COVID 19, la solidaridad y la preocupación fraterna serán las verdaderas vacunas”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario