jueves, 29 de octubre de 2020

Aparente cabezazo: OBREROS DE TRABAJA PERÚ EXIGEN CUMPLIMIENTO DE PAGOS...

Hicieron un plantón en el frontis de la MPC. Exigieron a los funcionarios del alcalde, dispongan las acciones pertinentes y cumplan con pagarles por los trabajos ya realizados

Cansados por no ver ni un sol de su esfuerzo, un grupo de trabajadores del programa ‘Trabaja Perú’ paralizaron sus labores para denunciar que los encargados de dicho programa no están cumpliendo con pagarles puntualmente sus salarios.

De manera coordinada, los obreros del anexo “Arena Baja” - se detuvieron en sus actividades y señalaron que se les prometió recibir sus pagos terminando la quincena de octubre, sin embargo, 10 días después, siguen sin recibir su dinero.

Desde la Plaza de Armas del distrito de San Vicente –  hicieron un llamado al alcalde provincial Segundo Díaz De la Cruz, para que disponga las acciones pertinentes y cumplan con pagarles por trabajos ya realizados.

 “Señor alcalde, estamos trabajando porque necesitamos alimentar a nuestros hijos. Si los funcionarios de confianza que tiene, no saben hacer su trabajo o todavía no aprenden, por favor, cámbielos, porque su inutilidad también no está perjudicando”, dijo uno de los obreros – quien no pudo ocultar su indignación por el aparente maltrato laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario