viernes, 23 de octubre de 2020

ANGR RATIFICA RESPALDO AL GOBIERNO DE MARTÍN VIZCARRA...

Fue durante reunión entre el  presidente de la PCM y la  junta directiva de la ANGR. 

En la mesa de trabajo se abordó sobre las respuestas hospitalarias frente a pandemia, reactivación económica, impulso al agro, entre otros.

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos Ruíz, encabezó una reunión de trabajo con la junta directiva de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) con el objetivo de seguir articulando esfuerzos para atender la emergencia sanitaria producida por el COVID-19 e impulsar la reactivación económica en el país.

“Una de las principales estrategias del Gobierno es que exista una descentralización efectiva. Por ello, los ministros darán prioridad a la atención de los requerimientos de las regiones. Gracias al trabajo de los gobernadores y de los alcaldes, estamos bajando el niveles de contagio; este es el trabajo de todos y tenemos que seguir trabajando juntos”, remarcó Martos Ruíz.

En otro momento, también destacó el respaldo de los gobiernos regionales a la democracia, a la institucionalidad, al Estado de derecho y a la gobernabilidad. “Estamos agradecidos por su permanente apoyo a la democracia, a la institucionalidad y al Estado de derecho en beneficio de todos los peruanos”, añadió.

En esta reunión se abordaron además, los avances en la atención y ampliación de la respuesta sanitaria en las regiones, las trabas y requerimientos para impulsar y fortalecer la reactivación económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario