miércoles, 14 de octubre de 2020

ALCALDE DE CHILCA SE BURLA DE OBREROS…

Son contratados para el programa “Trabaja Perú” y no les pagan.

Indignados vecinos del “Barrio Obrero” del norteño distrito cañetano, le dicen cobarde a lo que tiene por autoridad municipal

Que venga el alcalde, que dé la cara, no sea cobarde. Es lo que grita a una sola voz, decenas de vecinos del llamado “Barrio Obrero” en el distrito de Chilca, al denunciar públicamente que lo que tienen por autoridad municipal, no les paga por los trabajos realizados a través del programa “Trabaja Perú”.

Con mucha indignación, relataron que ya tienen más de un mes, impagos y los funcionarios del burgomaestre Alfredo Chauca Navarro, simplemente los están  “meciendo”, porque no les dan una respuesta clara sobre el pago por las faenas ya cumplidas. Son más de 50 trabajadores y sus familias, las perjudicadas.

Los maltratados obreros, relataron que Chauca Navarro se ha pasado la gestión, cambiando de gerentes, porque estos no caminan al ritmo de sus intereses.

Hasta el lugar donde se encontraban reunidos los trabajadores, llegó un funcionario edil de nombre Jaime Lozano para decir "que no sabe nada", lo que ha incrementado el reclamo en dicho sector de Chilca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario