viernes, 9 de octubre de 2020

ALCALDE DE CAÑETE SUPERVISA LABORES DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ…

Segundo Díaz, dijo que esta es una oportunidad para las personas de escasos recursos con un empleo temporal a través del acondicionamiento de infraestructura pública

El alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz De la Cruz, acompañado de funcionarios municipales supervisó el inicio de las labores  que se ejecuta mediante gestión con el programa Trabaja Perú que brinda empleo temporal a cientos de cañetanos y beneficia a miles de habitantes de diversos sectores del distrito de San Vicente.

La autoridad edil verificó la entrega de implementos de protección personal e inicio de las faenas en el centro poblado Unanue, exhortando a trabajar con la responsabilidad del caso, recordando que ante cualquier eventualidad los beneficiarios se encuentran protegidos por una póliza de seguro.

Díaz De la Cruz, estuvo acompañado del Ing. Alejandro Ticona Peñasco, responsable de la oficina de Asistencia Técnica de Proyectos de la Unidad Zonal Lima Sur Este de Trabaja Perú; Jessica Ochoa Escobar, regidora provincial y presidenta de la comisión de Obras y el Ing. Franco Alcántara Gómez, gerente de Obras y Desarrollo Urbano y Rural.

Todos ellos participaron del  inicio de actividades bajo responsabilidad de la comuna provincial, las mismas que se llevarán a cabo en los poblados de Unanue, Herbay Alto, Arena Baja, Herbay Bajo, Hualcará y Pampa Castilla del distrito de San Vicente, además de Los Ángeles de Quilmaná.

“Nos sentimos contentes de que este porgrama para la generación de empleo social inclusivo, cuyo objetivo es generar empleo, desarrollar capacidades productivas y promover el empleo sostenido y de calidad, con el propósito de incrementar los ingresos y mejorar la empleabilidad de la población en condición de pobreza y pobreza extrema, este llegando a nuestra gente cañetana”, comentó el burgomaestre de la Cuna y Capital del Arte Negro.

NOTA DE REDACCIÓN: “Trabaja Perú”, tiene como objetivo generar empleo temporal destinado a la población comprendida entre los 18 y 64 años, que se encuentre en situación de pobreza, pobreza extrema, o afectada parcial o íntegramente por desastres naturales o por emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario