domingo, 25 de octubre de 2020

ALCALDE DE CAÑETE INAUGURA OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO…

Cerca de 90 familias del  A. H. “Madre del Amor Hermoso” del distrito de San Vicente se benefician con obra promovida por la MPC

“Con acciones sociales de gran beneficio, vamos mejorando las condiciones de vida de los cañetanos”, dijo el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, tras inaugurar la obra del alumbrado público del asentamiento humano “Madre del Amor Hermoso” del distrito de San Vicente.

La autoridad edil – tras acentuar que son más de 86 familias las beneficiadas con la ejecución del proyecto, aseveró que la falta de iluminación hace vulnerables a los sectores, especialmente a los alejados del centro de la ciudad o dentro del crecimiento de la misma. 

Ante la mayoría de vecinos de la zona que asistieron al evento protocolario, se encendieron las luminarias que desde hace muchos años habían reclamado, lo cual permitirá que las familias del lugar circulen con más seguridad.

A su turno - Francisca Rosa Mamani Parari, presidenta del comité de electrificación del asentamiento humano “Madre del Amor Hermoso”, destacó el compromiso cumplido del alcalde en torno a los apoyos que le está dando a los sectores  vulnerables dependencia para que más sectores populares cuenten con mejores servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario