jueves, 8 de octubre de 2020

AFIANZANDO EL BIENESTAR DE MÁS CAÑETANOS…

Local comunal del C.P. “Pampa Castilla” demuestra derecho equitativo a obras de nivel tanto en el campo como en la ciudad

Con una inversión cercana a los 400 mil soles – la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), entregó al  Centro Poblado “Pampa Castilla” del distrito de San Vicente, su anhelado local comunal.

El sueño de contar con una infraestructura adecuada y multifuncional, se hizo realidad en una era de 258.73 m2, acorde con la modernidad y en las mismas o mejores condiciones que otras poblaciones incluso de la zona urbana, que posibilitará un crecimiento a través de una obra de diseño estructural sostenible, capaz de brindarles seguridad, comodidad y realce.

La obra inaugurada por el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, cuenta con espacios para el desarrollo de labores administrativas (recepción, sala de espera, secretaría, cobranzas) además de cocina, patio, servicios higiénicos, cochera y/o almacén y salón de reuniones.

“Estas instalaciones, posibilitarán el desarrollo de reuniones con los vecinos, la práctica para el sano esparcimiento de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, además de promover diversos talleres de emprendimiento, cultural, social, deportivo y recreativo, con el fin de lograr el desarrollo humano de la comunidad” indicó la primera autoridad edil.

La obra fue apadrinada por el consejero regional Ing. Carlos Faustino Calderón y la vecina del lugar Sra. Maura Chipana Lázaro.

El acto de entrega formal del proyecto, estuvieron  presentes los regidores de la Comisión de Obras, Desarrollo Urbano y Rural de la comuna provincial, Sra. Jéssica Janet Ochoa Escobar, Sr. Joseph Guillermo Llanos Lara y Srta. Rosa Luz Lázaro Tuanama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario