sábado, 26 de septiembre de 2020

YONHY LESCANO QUIERE SER PRESIDENTE DEL PERÚ...

Postulara en las elecciones internas de Acción Popular, con miras a las sufragios presidenciales del 2021.

“La gente ya sabe quién esta con los grupos económicos y quién con el pueblo”, agregó

“Estamos trabajando con las regiones, coordinando con los grupos de apoyo. Nosotros estamos tranquilos, serenos, tenemos apoyo en todo el Perú”, dijo el excongresista Yonhy Lescano – tras confirmar  su precandidatura en las elecciones internas de Acción Popular, con miras a las elecciones presidenciales del 2021. 

El político y también docente universitario, adelantó que las elecciones internas en Acción Popular deben realizarse en diciembre. 

“La gente ya sabe quién puede ganar, quién esta con los grupos económicos y quién con el pueblo”, acentuó. Lescano – descartó su retiró del partido de la lampa de no ser elegido.

Otras figuras políticas que han confirmado hasta el momento su precandidatura en Acción Popular son Raúl Diez Canseco y el excandidato presidencial Alfredo Barnechea. Lescano evitó hablar sobre sus contendores y agregó que desconoce si hay otros precandidatos en el grupo político.

1 comentario:

  1. ¡Hey! ¡Este artículo no podría ser escrito mejor! ¡Navegando este artículo me recuerda a mi compañero de cuarto anterior! Él siempre comentaba sobre esto. Voy a reenviar este artículo a él. Muy seguro que él va a tener una buena lectura. ¡Muchas gracias por compartir! Conciliacion Bancaria

    ResponderEliminar