martes, 8 de septiembre de 2020

Y LAS LAPTOPS PARA CUÁNDO ?...

Maestros siguen esperando esta herramienta tecnológica, importante y necesaria, prometida por el gobernador Ricardo Chavarría Oria.

Quién o quiénes son los que bloquean el compromiso político el titular de Lima provincias ?

Desde la plataforma de noticias del magacín dominical “Al rojo vivo” – su director y conductor Vladimir Rojas Hinostroza, no dejó de mostrar su preocupación por el aparente abandono en que se encuentra el sector educación en la región Lima.

Rojas Hinostroza – comentó el último domingo que el reclamo del magisterio local es entendible, porque han sentido que durante toda esta emergencia, no se les ha apoyado en absoluto con el trabajo remoto que están haciendo todos los días  y que benefician a los escolares.

En ese sentido – se preguntó quién o quiénes son los que ahora están aparentemente bloqueando el compromiso político del gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría para comprar y distribuir las laptops para los docentes de las 9 provincias.

“Hasta enero de 2020 ya se contaba con los estudios técnicos y el presupuesto, pero tras la pandemia por el Covid-19, fue en julio del 2020 que el gobernador Ricardo Chavarría volvió a hablar de proyecto desde las alturas de Yauyos”, continuó diciendo – tras recordar que estamos próximos a cerrar el año 2020 y no existe nada concreto en torno a la adquisición de las computadoras portátiles.

“Nos preguntamos, cuando se va a retornar esa propuesta, que permita a los docentes contar con esta herramienta tecnológica importante y necesaria, sin descuidar los temas de salud, lógicamente”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario