domingo, 6 de septiembre de 2020

VOLVIÓ “MATE FÁCIL”...

Una manera sencilla y práctica de aprender matemáticas por televisión.

Siempre bajo la dirección y conducción del profesor Anner Delon Gómez. 

WMTV amplía su parrilla para dar cabida a programas educativos para todas las edades.

El proyecto educativo televisivo innovador llamado “Mate Fácil” con su eslogan “facilitando las matemáticas”, volvió a las pantallas de WMTV (Canal 39) – siempre bajo la dirección y conducción del profesor de la especialidad Anner Delon Gómez Díaz.

El destacado maestro de la ciencia que estudia las propiedades de los números y las relaciones que se establecen entre ellos, retornó el último sábado en el horario de las 4.00 de la tarde –  acentuando que esta es una gran oportunidad para seguir aprendiendo y  estar reunidos en familia.

Anner Delon Gómez  - desde el año 2009 - ha tenido la visión suficiente como para vislumbrar que el futuro de la educación está en las redes y medios de comunicación como la televisión de señal abierta. Considera que los alumnos de hoy son “visuales”, por lo que se requiere formas audiovisuales para llegar hasta ellos.

“Mate Fácil” es un programa educativo televisivo que consiste en enseñar las matemáticas de una manera sencilla y práctica de tal manera que  se haga fácil comprenderla y también es 100% participativa, tanto así que los estudiantes se divierten aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario