miércoles, 30 de septiembre de 2020

SIGUE CREYENDO QUE EL CONSEJO MUNICIPAL ES HERENCIA DE MAMÁ…

Alcalde de Chilca Alfredo Chauca, ordena a sus regidores apagar sus celulares, porque no quiere registro en audio y video como lleva una sesión

Cantinflesca autoridad edil, tras suspender la reunión, dejo entrever que como presidente del pleno, tiene hegemonía sobre él.

Definidamente no quiere algún registro o evidencia de como conduce una sesión de Concejo. Lo que el distrito de Chilca tiene por alcalde, volvió hacer de las suyas. Alfredo Chauca Navarro, ordenó a los regidores apagar sus celulares una vez iniciada la sesión del pleno municipal.

Ello provocó una vez más el enfrentamiento  entre regidores y alcalde. Los primeros reclamaron que era su derecho grabar o transmitir una sesión ordinaria para que el pueblo tenga acceso a la información de lo que debate, propone y denuncia en cada reunión pública.

El tardo burgomaestre del norteño distrito cañetano, tras el reclamo de quienes fiscalizan su venida menos gestión, nunca sustento bajo que norma legal se ampara para impedir el registro en audio y video de lo que sucede en cada sesión edil.

De lo poco que se pudo entender – debido a su cantinflesca manera de discutir, Chauca Navarro, dijo que una sesión de Concejo, no es una sala de grabación, ni nada parecido. “Si graban no podemos seguir”, le dijo al alcalde a su abogado y secretario general, procediendo este último a someterse a los caprichos de su empleador y suspender la sesión.

Dentro de su analfabetismo, Chauca Navarro,  dejo entrever que como presidente del Consejo municipal, tenía hegemonía sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario