jueves, 24 de septiembre de 2020

SE NOS FUE ALBERTO TEJADA..

Gobernador Ricardo Chavarría, busco su reemplazo. Se trata del médico Richard Solano,  quien desde hoy asume la dirección de la DIRESA de Lima provincias

El Gobernador regional de Lima-Ricardo Chavarría Oria, presentó oficialmente al nuevo director de la Dirección Regional de Salud (DIRESA). Se trata del médico Richard Solano Samanamud, quien asume funciones luego de ser designado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0346-2020/GRL.

Chavarría Oria, pidió al nuevo funcionario un trabajo responsable y transparente, el cumplimiento de metas y articulación con los gobierno locales en la  lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus. “La salud es un tema sensible y se tiene que seguir fortaleciendo. Indudablemente nuestro objetivo es cumplir metas,”, remarcó, el titular del GRL.

Por su parte el nuevo titular de la DIRESA, Richard Solano,  garantizó su compromiso de trabajar por la salud pública de la región y brindar calidad de servicios.

“Asumo con responsabilidad la Dirección Regional de Salud, un cargo importante donde pondré el hombro para que la salud pública mejore cada día.”, señaló Solano Samanamud, quien en los últimos meses ha venido realizando actividades oficiales en el Ministerio de Salud (MINSA) que han sido reconocidas por diversos gobiernos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario