lunes, 14 de septiembre de 2020

RESPONSABILIDAD Y MESURA…

Pidió el gobernador -Ricardo Chavarría al Congreso, tras hacer público su desacuerdo con la vacancia presidencial.

Titular de Lima provincias, acentuó que los peruanos quieren para mantener la estabilidad política e impulsar la reactivación del país, en medio de esta crisis sanitaria

“No es oportuno proceder con una vacancia, porque sólo afectaría más la situación que vive el Perú”, dijo – inicialmente al gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, tras la revelación de audios que comprometen al presidente Martín Vizcarra.

Tras lamentar que estos hechos  generen que se ingrese a una nueva crisis política, en medio de una emergencia sanitaria, el titular de Lima provincias, expresó su desacuerdo con la posible vacancia del Jefe de Estado y sugirió que lo dejen culminar su mandato y, posteriormente, estará rindiendo cuenta a la justicia.

“Necesitamos estabilidad política y democrática para impulsar la reactivación del país”, agregó – Chavarría – tras instar al Congreso de la República a priorizar los intereses de la nación, en medio de estos difíciles momentos por la pandemia del Covid-19, que ha golpeado fuertemente la economía a nivel nacional.

“Tenemos que actuar con responsabilidad y mesura. La justicia se encargará de dar con los responsables y tendrán que responder ante los tribunales”, puntualizó Ricardo Chavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario