martes, 1 de septiembre de 2020

RESPONDE A VALETUDINARIA IMPUTACIÓN…

Roberto Molina Orozco - jefe de maestranza – le responde a la aparente maligna acusación del regidor Fredy Toribio. 

Categóricamente negó ser el autor del incendio en el cuarto piso de la MPC – tras la quema de bombardas en homenaje a la Semana de Cañete.

Roberto Molina Orozco - jefe de maestranza - negó categóricamente ser el responsable del incendio ocurrido en el cuarto piso del Palacio Municipal de la ciudad de San Vicente.

El trabajador edil – relató que la noche el domingo ingreso a la azotea de la Municipalidad Provincial para quemar unas bombardas en homenaje a los 464 aniversarios de la fundación española de la Villa de Santa María por iniciativa suya 

“Con el grupo de gente que trabaja conmigo en maestranza hicimos una colecta para comprar estas bombardas que fueron quemas dos horas antes del incendió”, continuó diciendo.

Molina Orozco – relató que su ingreso y salida de la entidad municipal fue grabada por el personal de seguridad, razón por la que descarta estar inmerso en lo que sucediera horas después.

“La quema de las bombardas acabo aproximadamente a las 7.10 de la noche y el incendios e origina después de las 9,30 de la noche. Es un plazo muy largo creo yo para decir que el incendio se produjo a consecuencia de quemar los fuegos artificiales”, continuó diciendo – tras dejar entrever que hay personajes como el regidor Fredy Toribio Candela, que llevados por su enfermiza animadversión, están buscando las mil y una formad de hacer daño.

“El (regidor Fredy Toribio) me ha imputado ha dicho mi nombre), señaló – tras – agregar que terminada la quema de las bombardas, se quedó por más de 20 minutos haciendo la limpieza de la zona donde se colocaron estos artefactos”, aseveró – después de certificar que el personal de seguridad tiene registrado en imágenes esos instantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario