miércoles, 2 de septiembre de 2020

OPTIMIZANDO LA ASISTENCIA DE LAS EMERGENCIAS…

GRL pone en operatividad dos modernas ambulancias tipo II,  totalmente equipadas, para el apropiado traslado de pacientes ante una emergencia.

En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Regional de Lima (GRL), puso en operatividad dos modernas ambulancias tipo II a nivel de la Red de Salud Chilca-Mala, en la provincia de Cañete.

Tras indicar que las unidades médicas están completamente equipadas; con resucitadores manuales, aspirador de secreción, camillas e insumos, entre otros implementos, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria cumplió con la entrega de las placas de rodaje, Soat y tarjeta de propiedad de los nuevos vehículos.

Chavarría Oria señaló que los vehículos están asignados a los centros de salud Visca-Quinocay y Ayaviri para reforzar la atención y traslado a los pacientes ante una urgencia o emergencia médica.

“Hemos realizado un importante esfuerzo para adquirir estas ambulancias, tan necesarias durante ese período de emergencia, y estarán al servicio de la población las 24 horas del día”, manifestó el titular de Lima provincias.

La autoridad regional – también hizo entrega de equipos de protección personal a la Red de Salud Chilca-Mala, los cuales fueron conseguidos por gestiones ante la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario