lunes, 14 de septiembre de 2020

MPC Y RED DE SALUD-REALIZAN PRUEBAS DE DESCARTE DEL COVID – 19…

Zonas vulnerables como los centros poblados y anexos del distrito de San Vicente, son parte de la agenda de trabajo para controlar la propagación del coronavirus

Centenares de personas vienen siendo atendidas durante jornada preventiva de detección y descarte del Covid-19 en el distrito de San Vicente. La actividad promovida por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y la Red de Salud Cañete – Yauyos, se efectúa bajo estrictas medidas de control y seguridad, lograron que ciudadanos sospechosos del nuevo coronavirus accedan a las pruebas rápidas.

Los pacientes atendidos por los profesionales de Salud que dieron positivo a la prueba tendrán el seguimiento, monitoreo y estudio de sus contactos por el área de epidemiología y del Equipo de Respuesta Rápida por 14 días hasta su alta epidemiológica.

Desde el centro poblado de “Boca del río” el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, resumió que estas actividades cumplen con las estrategias diseñadas en el MINSA - orientadas a controlar la propagación del coronavirus en el distrito capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario