viernes, 25 de septiembre de 2020

MPC Y COFORPI REINICIAN COORDINACIONES…

Tras implementar medidas de bioseguridad para atender a los usuarios, comuna local retoma gestiones para la formalización de predios en distritos

Luego de algunos meses de estar ausentes por la pandemia del coronavirus, Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI y la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), vienen sumando esfuerzos para retomar las labores de la formalización de predios en los distritos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Tras comunicar que se han implementado las medidas de seguridad sanitaria para cuidar la salud de las personas, la Sub Gerenta de Planeamiento, Control Urbano y Catastro de la MPC, Arq. Carmen Rosa Lescano Manco, informó que se están realizando coordinaciones con las municipalidades distritales de Cerro Azul y Quilmaná, para gestionar los Análisis de Riegos correspondientes.

La funcionaria edil – acotó que también se viene coordinando con los Asentamientos Humanos:  Olof Palme (Chilca), Urb. Las Palmas (San Vicente), Asentamiento Humano Nuevo Cerro Azul (Cerro Azul);  entre otros, sobre el proceso de Formalización de la Propiedad Informal. 

Lescano Manco, mencionó que las atenciones de COFOPRI se están brindando en el horario, de martes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el estadio Roberto Yáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario