domingo, 20 de septiembre de 2020

MÁS VENCEDORES CONTRA EL COVID-19 EN CAÑETE…

Tres nuevos pacientes internados en el CAAT – salieron victoriosos de esta guerra contra este enemigo invisible

En medio de un ambiente cargado de emoción y algarabía, personal administrativo y de salud del Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) de Cañete en la región Lima, despidieron a 3 nuevos pacientes que lograron superar el coronavirus y que fueron dados de alta de este establecimiento implementado por el Proyecto Especial Legado adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Un hombre de 52 años y dos mujeres de 64 y 42, salieron victoriosos de esta guerra contra este enemigo invisible, gracias a la atención del personal de salud en este centro de atención que alberga 100 camas de hospitalización con oxígeno permanente las 24 horas.

Los pacientes dados de alta testificaron que su recuperación es producto del trabajo conjunto que se realiza en el centro de atención. 

Este centro de atención entró en funcionamiento  en el mes de junio cumplimiento con la política del Gobierno de ampliar la oferta hospitalaria a beneficio de la población de esta zona del país. El establecimiento cuenta con equipamiento médico moderno como camas multipropósito, aspiradores de secreción, desfibriladores con monitor, equipos de rayos X, mesas telescópicas, monitores de funciones vitales (5 parámetros), pulsioxímetros de mesa y tensiómetros, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario