jueves, 24 de septiembre de 2020

LLEGO EL APOYO PARA LOS COMEDORES POPULARES DE CAÑETE...

GRL realizó la entrega de kits de víveres para garantizar la alimentación de los pobladores de menores recursos, en esta parte del sur chico

Alcalde de Cañete – Segundo Díaz–destacó este aporte a favor de estas organizaciones 

Un total de 150 comedores populares de la provincia de Cañete recibieron productos de primera necesidad, para que puedan afrontar el Estado de Emergencia a consecuencia del Covid-19. La entrega estuvo a cargo del Gobierno Regional de Lima (GRL) – representado por su titular Ing. Ricardo Chavarría Oria.

En las instalaciones del estadio “Roberto Yáñez” y acompañado del alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz,  la máxima autoridad regional saludos a las madres de las diversas organizaciones de base para inmediatamente después proceder con la entrega de los  kits de víveres.


“Hemos gestionado ante la empresa privada los insumos necesarios, para atender una de sus principales demandas, que canalice en las visitas a cada provincia de la región Lima. La reactivación de este programa social permitirá que mucha gente reciba una comida nutritiva y saludable”, remarcó Chavarría Oria. 

A su turno, el burgomaestre cañetano, destacó este importante aporte del GRL que contribuirá a dinamizar la capacidad de trabajo a pesar de los difíciles momentos por los que atraviesa el país.

Durante la actividad, Díaz De La Cruz, pidió un minuto de silencio, en memoria de la presidenta de la Federación de Comedores Populares, Dominica Aurelia Ayllón Orihuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario