sábado, 26 de septiembre de 2020

LIMA PROVINCIAS ENTRE LAS PRIMERAS...

Según el MEF gestión de Ricardo Chavarría alcanza un 77.1% del monto proyectado para el 2020  en la lucha contra el coronavirus

“Ratificamos el compromiso de proteger la salud de la población en la lucha contra la pandemia del Covid-19” – afirmó el titular del pliego

Lima provincias es una de las  Regiones más eficiente en ejecución del gasto para combatir el CORONAVIRUS, a la fecha, ha invertido 77.1% del monto proyectado para este año. La información la certifica  el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de su portal de transparencia económica.

Tras manifestar que esta capacidad de gestión de gasto permitirá solicitar y recibir más Presupuesto para seguir afrontando la Pandemia, el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, agregó que de manera responsable y transparente, se viene usando las partidas económicas asignadas para la implementación de estrategias y medidas de respuesta sanitaria contra el “enemigo invisible”. 

A su turno, el gerente general regional Javier Yauri Salomé indicó que las cifras, también, son alentadoras en las inversiones y asumió el compromiso de llegar a fin de año al primer lugar en el ranking de capacidad de gastos de inversión. 

Frente a las necesidades existentes a nivel de las nueve provincias, la actual gestión regional ha priorizado la ejecución de diversas obras, en el marco de la reactivación económica, con miras a alcanzar las metas programadas y cumplir con los compromisos asumidos con la ciudadanía que apostó por un verdadero cambio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario