lunes, 14 de septiembre de 2020

LILIANA PINEDO NO LE SIRVE DE MUCHO A CAÑETE…

“La señora (Liliana Pinedo), sigue el ejemplo de Martha Chávez, esta señora de la política dinosauria del fujimorismo que tanto daño le ha hecho a la moral de este país”, opinó – Vladimir Rojas.

Director del magacín dominical criticó duramente la posición política de la representante de la región Lima – tras votar en contra de la  reforma constitucional que impide postular a cargos públicos a sentenciados en cualquier delito doloso

Para efectos de construir una mejor nación – Cañete sabe que no cuenta con la congresista fujimorista Liliana Pinedo – opinó – Vladimir Rojas desde el programa de televisión “Al rojo vivo”, al cuestionar la oposición de la representante de Cañete en el Congreso durante la votación del dictamen de reforma constitucional que impide postular a cargos públicos a sentenciados en primera instancia en cualquier delito doloso.

El director del magacín dominical – lamentó que la también representante de la región Lima en el Poder Legislativo, solo siga consignas de una organización política, hoy duramente cuestionada por un gran sector el país.

En ese sentido – Rojas Hinostroza – no dejó de destacar la independencia demostrada por los pares de Liliana Pinedo, los parlamentarios Carlos Almerí (Podemos Perú), Alfredo Benites (Frepap) y Carlos Pérez (Acción Popular), quienes han sabido marcar una distancia y saber cuál es la hoja de ruta que quieren ensayar como partido  político.

“Nos preguntamos si la señora Pinedo se debe a la Constitución, a las leyes a su pueblo o  simplemente a su partido político”, continuó diciendo – tras acentuar que es fácil demostrar que la congresista cañetana – natural del distrito de San Antonio, penosamente se debe a las directivas que la bancada naranja le dicta.

“La señora Liliana Pinedo, sigue el ejemplo de Martha Chávez, esta señora de la política dinosauria del fujimorismo que tanto daño le ha hecho a la moral de este país”, acotó.

NOTA DE REDACCIÓN: La medida de votación del dictamen de reforma constitucional que impide postular a cargos públicos a sentenciados en primera instancia en cualquier delito doloso, obtuvo 111 votos a favor, 6 en contra y 6 abstenciones. Entre quienes votaron en contra de la reforma se encuentran los congresistas Edward Zárate, Vivanco Reyes, Martha Chávez, Mesías Ramírez, Liliana Pinedo y Diethell Columbus, todos de la bancada de Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario