viernes, 11 de septiembre de 2020

HUNDIMIENTO DE PISTA CAUSA PREOCUPACIÓN EN VECINOS DE 9 DICIEMBRE...

Familias temen una fuga de gas natural debido a la instalación de tuberías de Cálidda en esos puntos.

Dijeron haber comunicado hecho a la MPC. La indiferencia es evidente. Acotaron que las autoridades están esperando pase una desgracia para recién actuar, después poner cara de subnormales y decir que lo lamentan

Un pronunciado hundimiento de la pista en algunas cuadras de la Av. 9 de Diciembre en el distrito de San Vicente, genera gran preocupación en los vecinos de la zona debido a que en este punto se encuentran las tuberías de gas natural instaladas por la empresa Cálidda.

Desde el programa “Cañete Reporta”, las familias del lugar, dijeron haber denunciado este hecho, primero a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) e inmediatamente después a la compañía distribuidora el gas natural a domicilio y la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPAC).

Muy indignados – acentuaron que todo este es consecuencia de una mala compactación de parte de los responsables de la obra y la nula supervisión de la municipalidad. “La empresa (Cálidda) nos ha dicho que no nos preocupemos, que esto tiene cinco capas de protección, que no pasa nada”, declararon a las cámaras de “Cañete Reporta”.

Otros – dijeron sentirse abandonados por las autoridades locales, responsables de velar por el bienestar y seguridad de sus vecinos. “Estamos olvidados, no tenemos alcalde, no se interesa por nada, la municipalidad igual”, acotaron – tras dejar entrever que se está esperando que ocurra un desastre para recién actuar y luego lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario